Consumidores en Latam priorizan Alimentos y Limpieza
top of page
Buscar
En Kantar, después de 4 semanas monitoreando el consumo en tiempos de COVID-19 en América Latina, vemos que la curva dentro de la región...
Mintel
20 may 20202 Min. de lectura
Movimientos de mercado: Una actualización global del mayorista al minorista COVID-19
Global: la compra de pánico ha estado presente en la gran mayoría de los mercados Una de las primeras señales de preocupación en los...
Énfasis
13 feb 20203 Min. de lectura
Macrotendencias 2020 que están transformando el mercado
Aspectos como sostenibilidad, tecnología, conveniencia y mejor experiencia de compra son 4 macrotendencias que están transformando el...
Melanie Bartelme
11 feb 20202 Min. de lectura
4 Tendencias para el 2020 observadas en el Winter Fancy Food Show de San Francisco
La Asociación de Alimentos de Especialidad (SFA) organizó su 45º Winter Fancy Food Show en San Francisco, reuniendo a miles de...
Caroline Roux
8 ago 20192 Min. de lectura
"Refrescantes" Nueva categoría para las bebidas de leche y yogurt
La investigación sobre la intención de compra del consumidor, como lo indica Mintel Purchase Intelligence, revela una oportunidad para...
Mintel
6 ago 20192 Min. de lectura
Innovación en alimentos y bebidas
Ya sea que viaje en el tren, corra en el parque o se siente en su escritorio, la serie de podcasts de Mintel "Little Conversation" le...
Elaine Watson
8 ago 20181 Min. de lectura
¿Cómo piensan los consumidores sobre la alimentación 'limpia' (y es lo mismo que comer sano)
Mientras que frases como "comer limpio" comienzan a aparecer con mayor frecuencia en el marketing de consumo, la investigación de Mintel...
Deanna Pogorelc
4 abr 20182 Min. de lectura
Destacando en el estante: 3 marcas explican su enfoque al nuevo empaque
Más consumidores interesados Más dinero de inversión. Más formas de vender. Más competencia. Estas condiciones establecen el escenario...
Auroquim
23 mar 20181 Min. de lectura
La mayoría de los consumidores comprará comestibles en línea para 2024
El setenta por ciento de los consumidores comprará regularmente productos envasados para el consumidor en línea dentro de cinco a siete...
Ricardo Sánchez
19 dic 20171 Min. de lectura
¿Están reaccionando los consumidores a los anuncios relacionados con los colores naturales?
En Sensient Colors, realizan mucha investigación con respecto a los consumidores, sobre todo para ayudar a identificar y priorizar las...
Mike Lee
9 mar 20171 Min. de lectura
El producto, no la mercadotecnia, es el futuro de los grandiosos alimentos
El cliente quiere mejores productos, no mejores campañas de mercadotecnia Desde la revolución verde, la producción de alimentos...
bottom of page