Dentro de los próximos dos años, Dunkin 'Donuts eliminará los colores sintéticos de su menú, incluyendo los raspados, rellenos y coberturas, así como bebidas congeladas tales como Smoothies de frutas y bebidas congeladas COOLATTA®, productos de panadería, bocadillos de desayuno y saborizantes de café. Del mismo modo, Baskin-Robbins eliminará los colores sintéticos de su menú, incluidos los helados que se venden tanto en sus restaurantes como en cuartitos y pintas en locales comerciales, así como sus jarabes, salsas, chispas decorativas y bebidas, incluido Cappuccino Blast®.
Las excepciones en los menús de ambas marcas incluyen ingredientes seleccionados de sus proveedores, producidos por otras empresas y utilizados como coberturas, inclusiones de helados o elementos decorativos. Además, Baskin-Robbins tomará un período de tiempo más largo para encontrar los reemplazos para los elementos decorativos en sus pasteles de helado.
Para leer más, ingresa a la página oficial de Dunkin' Brands..
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.