top of page
Monica Watrous

La tendencia del Unicornio, mágicamente colorida


Starbucks no dirá cuántas bebidas Frappuccino unicornio vendió durante el plazo de cinco días que la bebida estuvo en venta, pero un portavoz de la cadena confirmó el colorido brebaje “superó las expectativas de todos.”

Muchos lugares se quedaron sin suministros rápidamente, y la bebida, según los informes, generó más de 180,000 menciones e Instagram en una semana. El Frappuccino Unicornio, que no contiene el café, creó un montón de rumores en Twitter y Facebook, también.

La sensacional bebida se inspiró en una tendencia de alimentos y bebidas publicada en las redes, desde bagels hasta pasteles y café con leche, tales artículos muestran remolinos en pasteles con las tonalidades de un arcoíris hasta con chispas de colores, malvaviscos y caramelos de colores no se quedaron fuera. Recetas compartidas en Pinterest para hacer sándwiches de queso fundido teñido de colores vibrantes como si de un pastel se tratara.

Si el Frappuccino Unicornio hará un triunfal regreso, aún está por verse.

El artículo original del FoodBusinessNews, contiene mucha más información respecto a esta mágica tendencia.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios
bottom of page