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Steve Morris

La integridad de los Orgánicos Certificados: De la granja al Color. Parte 1


La creciente demanda de orgánicos

Los minoristas están aprovechando la creciente demanda de alimentos orgánicos a través de sus propias marcas, colocando el énfasis en el crecimiento de su surtido de productos orgánicos asequibles que atraen a los compradores de la corriente común.

Las ventas han indicado reacciones positivas de los consumidores. De acuerdo con Kroger, su línea “simple truth” Organica, superó mil millones en ventas. De hecho, el sector orgánico de Estados Unidos ha superado $43 mil millones en ventas al por menor desde la introducción del Servicio de Comercialización Agrícola del Departamento de Agricultura de los reglamentos orgánicos en 2002. Según lo informado por el USDA, el mercado global actual está valorado en casi $80 mil millones al año.

¿Puede el suministro cumplir con la demanda?

La importancia de los ingredientes orgánicos para los consumidores se ha duplicado desde hace diez años, incluso a través de todos los grupos demográficos de edad.

“Cuando compro alimento o bebida, un producto que contiene sólo ingredientes orgánicos es importante ...”

Los Millennials parecen ser los más entusiasmados con la compra de productos que contienen ingredientes orgánicos. El 61% de los Millennials ha comprado alimentos y/o bebidas orgánicos en los últimos tres meses (38% más que el consumidor estadounidense promedio según Mintel).

Con el creciente interés de manera continua, la pregunta número uno que rodea el mercado de productos orgánicos es, si es posible o no que la oferta pueda soportar la demanda. Según el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) el número de operaciones orgánicas certificadas en Estados Unidos subióen 2016, un 13% a partir de finales de 2015. Además, la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA) en colaboración con el Departamento de Agricultura está trabajando para crear más oportunidades para los agricultores orgánicos a través del Programa de Conservación de Reservas. Brad Pfaff de la FSA dice que los nuevos programas serviran para “ayudar a adaptar las prácticas de conservación a las necesidades de los agricultores orgánicos existentes y ayudar a mejorar la calidad del suelo y el agua mientras que también proporciona más hábitat de vida silvestre”. Según el Informe 2016 NOP del USDA, el mercado orgánico global incluye más de 31,000 operaciones certificadas. especificaciones de equivalencia orgánica se mantienen para asegurar la integridad de los productos orgánicos importados.

Espera la segunda parte o ingresa al articulo original de Sensient Colors..

 

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