Para los fabricantes de botanas que rocían los quesos en polvo seco sobre sus aperitivos como papas fritas, extruídos, o palomitas de maíz, un colorante soluble en agua ha sido la solución segura para llevar las ofertas de sabor a la vida. Avanzando rápido hasta el día de hoy, los desarrolladores de productos están reformulando y el lanzamiento de nuevas ofertas de aperitivos para atraer al 71% de la población en general preocupados por su consumo de colores artificiales en sus aperitivos diarios. Las ventas también han aumentado de manera constante durante los condimentos tópicos en aperitivos salados, creando una enorme oportunidad para los fabricantes de aperitivos que buscan ir natural.
La importancia de un producto libre de colorantes artificiales para la población general era del 26% hace 10 años, cuando la importancia para la gente en el 2017 es del 71%.
Para responder a este mercado, muchas marcas han empezado a convertir y lanzar colores naturales con el fin de entregar productos de marca limpia con un fuerte atractivo visual y sabor. Con los recientes avances en la tecnología de color natural y de abastecimiento, no hay ninguna razón para que las marcas comprometan en color objetivo cuando se formulan con el color de los jugos de frutas y verduras..
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