top of page
Mike Geraghty

La humanización de las mascotas


En la actualidad la gente hace todo por sus mascotas. Y si bien la “humanización” de nuestras mascotas no es exactamente una tendencia nueva, la velocidad del cambio se está acelerando. Cuando alguna vez pudo haber tomado 5 años para que una tendencia del ingrediente en alimento humano apareciera en los premios para nuestros amigos peludos, actualmente sucede en menos de dos años.

Continúa creciendo la creencia del consumidor de que las mascotas son miembros de la familia con pleno derecho. Con el cambio, los propietarios están alineando sus preferencias personales de alimentos y nutrición con las compras de alimentos para sus mascotas.

Recientemente, hemos visto un cambio en las actitudes de los dueños de mascotas cuando se trata de compras de alimentos para mascotas: la naturaleza versus la ciencia. Como la mayoría de los dueños de mascotas no conocen realmente las necesidades nutricionales específicas de sus mascotas, históricamente han favorecido a las marcas que se posicionan como “científicamente” formuladas para optimizar la salud animal.

Sin embargo, los consumidores de todo el mundo están buscando cada vez más, ingredientes naturales en sus propias compras de alimentos, y esto se traduce también en la arena para mascotas.

Conoce las 5 predicciones de Sensient Colors para los alimentos de mascotas en el artículo completo..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios
bottom of page