Es hora de que la industria de alimentos y comestibles para repensar y redefinir la definición de aperitivos y bocadillos.
El Diccionario Oxford define los bocadillos y aperitivos como "una pequeña cantidad de alimentos ingeridos entre comidas" y "una comida ligera que se come de prisa o de manera informal" . Otros diccionarios especializados en cuenta también que snacking y aperitivos son "más pequeño que una comida regular y algo que se toma entre las comidas."
Pero esas son las definiciones de ayer de aperitivos y bocadillos. La realidad de hoy es muy diferente.
Para poner una conclusión práctica de que el nuevo paradigma de la comida y bocadillos de botana, aquí hay cuatro puntos clave para ayudar a navegar el nuevo mundo que es la categoría de alimentos de aperitivos:
Equivalencia: Millennials y generaciones más jóvenes no diferencían entre "comidas" y los refrigerios de manera significativa.
Portabilidad: la portabilidad va "mano a mano" con la equivalencia. Con el fin de ser capaz de comer cuando quieras y donde quiera que esté, ayuda si la comida rápida es conveniente para comer y portátil.
Indulgencia sana: No existe una bifurcación de clases en la mente de muchos consumidores más jóvenes, esos mismos consumidores que están redefiniendo los refrigerios. Ellos quieren productos de aperitivo para ser limpio, orgánico y, a menudo basada en plantas, y más saludable, sino que también quieren que saben tan bien como aperitivos indulgencia menos saludables.
Falta de definición de canal: Los consumidores más jóvenes son generalmente agnóstico acerca de dónde comprar bocadillos. Las tiendas de comestibles, tomas de conveniencia, farmacias, Starbucks, en línea, por suscripción, máquinas expendedoras - todos son más o menos equivalentes a canales de compra del milenio y la Generación Z.
La deconstrucción de la comida y la difuminación de comidas, aperitivos y bocadillos es una tendencia longitudinal y no una flor de un día o una moda. Es implicaciones para los vendedores de alimentos envasados y minoristas de alimentos están comenzando a emerger. Pero una cosa que es cierto es que estamos viviendo el final de los refrigerios como lo hemos conocido.
Para conocer a profundidad este tema, visita el artículo original en Just Food.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.