La búsqueda está siempre en la próxima gran tendencia de alimentos, ya sea un sabor, la textura o el ingrediente que está seguro de ganar sobre las papilas gustativas de los consumidores. Cada año, Whole Foods lanza su tan esperada lista de prometedoras tendencias en alimentos, que está por lo general llena de giros exóticos, interesantes y únicos, basadas en la alimentación de los consumidores y las tendencias de compra. Las predicciones de este año no decepcionan.
1. Sabores Florales
Recolectores y las estrellas culinarias han utilizado pétalos comestibles durante años, pero la inspiración floral por fin está floreciendo.
2. Polvos Súper
Impulsos de energía y una alternativa al café, polvos como matcha , la raíz de maca y el cacao se están presentando en las tazas en todas partes. La cúrcuma en polvo está todavía en aumento, la especia cada vez es más popular utilizada en la medicina ayurvédica.
3. Las Setas Funcionales
Variedades como el reishi, Chaga, Cordyceps y estrella de la melena del león en los productos a través de categorías. bebidas embotelladas, cafés y tés, batidos están liderando el camino.
4. Fiesta del Medio Oriente
Influencias culinarias de Oriente Medio han hecho su camino hacia el oeste durante años, y 2018 traerán estas sabrosas tradiciones en la corriente principal.
5. Transparencia 2.0
Más cuando se trata del etiquetado de producto. Los consumidores quieren conocer la verdadera historia detrás de su comida, y cómo ese elemento se abrió camino desde la fuente hasta su mesa.
6. Alta tecnología ahora es sinónimo de plantas
Nuevas técnicas están creando alternativas alucinantes como hamburguesas veganas "sangrantes" o "no-atún" para sushi a base de jitomates.
7. Snacks inflados y reventados
Los bocadillos crujientes son favoritos perennes, pero la nueva tecnología está revolucionando todo lo inflado, reventado, deshidratado y crujiente.
8. Los tacos salen de su caparazón
Los tacos se están presentando en el desayuno, y los restaurantes de moda en todo el país tienen variaciones en postres de ellos.
9. De la Raíz al Tallo
La tendencia que hace uso de toda la fruta o verdura, incluidos los tallos u hojas que se comen menos comúnmente.
10. Saluda al nuevo burbujeante
Hay toda una categoría en auge de bebidas espumosas compitiendo por la atención del consumidor. Simplemente no los llames "soda".
Si bien, algunas de las tendencias de Whole Foods pueden sentirse que lo llevan demasiado lejos, para algunos en la industria, el minorista y sus observadores de tendencias tienen una habilidad especial para escoger a los ganadores. Entre las predicciones del año pasado que dieron en el clavo: coco todo, condimentos creativos, repensar la pasta y preparación de comida consciente. También predijeron la mejora de los kits de comida..
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.