Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA, por sus siglas en inglés), la propiedad de mascotas ha mostrado una tendencia constante al alza durante más de dos décadas, con la cantidad de dueños de perros y gatos liderando el camino. Un cambio interesante en la indutria de alimentos para mascotas es el afán de los propietarios de comprar productos para mascotas que reflejen sus propios hábitos alimenticios, decisiones de bienestar y estilo de vida en general.
Ya no es una sorpresa que los consumidores actuales desconfíen de los ingredientes artificiales como los colores sintéticos cuando se trata de la comida y las golosinas que le dan a sus familiares de cuatro patas. El posicionamiento natural resuena mejor con la mayoría de los compradores en estos días, y hasta un 74% admite que es más probable que compre una marca que se convierte en color a partir de fuentes botánicas de acuerdo con la Encuesta de H & W 2018 de Sensient.
Los consumidores también se están tomando el tiempo para analizar listas de ingredientes en productos para sus miembros peludos de la familia. Mientras que los ingredientes naturales como los jugos de frutas y vegetales pueden ayudar a los consumidores, lo que es aún más convincente para los desarrolladores de alimentos para mascotas son los resultados de la reciente investigación de Sensient sobre el consumidor que concluye la correlación del color con los beneficios de salud positivos percibidos en los alimentos para mascotas.
TRES PERSPECTIVAS A COLOR DE NUESTRA INVESTIGACIÓN SOBRE ALIMENTOS PET
1. Los consumidores asociaron una calidad nutricional superior con una variedad de color.
2. Las marcas que buscan comunicar diferentes demandas de funcionalidad no deben subestimar el poder del color en la percepción del consumidor.
Los alimentos multicolores secos para mascotas superaron a los croquetas marrones de tres a uno en todos los atributos de bienestar evaluados.
3. La comida seca para mascotas que contenía trozos y piezas multicolores fue percibida como la más atractiva. Esta percepción del consumidor probablemente se deba a la conexión saludable con los ingredientes del súper alimento para mascotas que son colores brillantes y audaces.
En 2017, la APPA estimó que se gastarían $ 69.36 mil millones en mascotas en los EE. UU., Con alimentos y golosinas contando para casi la mitad de esa proyección. No cabe duda de que la comida para mascotas es un mercado viable y, según nuestra investigación, la posibilidad de color en los alimentos para mascotas es muy clara y los consumidores la perciben positivamente. El color de fuentes botánicas no solo es capaz de imitar las tonalidades de los ingredientes de superalimentos, sino que también se puede alinear de forma natural con etiquetas limpias y un posicionamiento simple de los ingredientes.
Para los dueños de mascotas, la nutrición es de lejos la más importante para el bienestar general de sus mascotas.
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