Como la primera generación digitalmente nativa, la Generación Z (Gen Z) se caracteriza por diferencias modestas entre la generación anterior: los Millennials. Con Gen Z llegando a la madurez y entrando en la fuerza de trabajo, están comenzando a reclamar independencia financiera y será una de las mayores fuerzas de cambio en el futuro. En Mintel Big Conversation Korea (3 de mayo de 2018), Mintel hizo una profunda inmersión en la Gen Z, compartiendo ideas sobre esta nueva generación y cómo las compañías y marcas pueden atenderlas.
Las redes sociales, aplicaciones de mensajería, foros y varias fuentes Wiki son solo la punta del iceberg. Esto está creando una verdadera generación digital donde se espera velocidad y es necesaria la multitarea. También es seguro suponer que los consumidores de Gen Z en todo el mundo tienen más probabilidades de identificarse como adictos a dispositivos digitales.
Con una gran cantidad de información a su alcance, la confianza en las empresas no se gana fácilmente con Gen Z. Las estrategias de mensajes que funcionaron con grupos demográficos más antiguos no son factibles cuando se trata de este segmento de consumidores.
Gen Z está representado por un deseo de velocidad, flexibilidad y eficiencia, que les ofrece la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido, tomar decisiones con rapidez y apelar a valores que pueden racionalizar. Vemos nuevas empresas y marcas apelando a este deseo de flexibilidad en el trabajo y la vida social y que los modos informales o lúdicos de comunicación están cortando el desorden. Cuando se analiza cómo confían los valores de esta generación, las marcas que participan en actividades éticas tienen una mayor probabilidad de obtener esta confianza.
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