top of page
Delon Wang

Descifrando a la Generación Z


Como la primera generación digitalmente nativa, la Generación Z (Gen Z) se caracteriza por diferencias modestas entre la generación anterior: los Millennials. Con Gen Z llegando a la madurez y entrando en la fuerza de trabajo, están comenzando a reclamar independencia financiera y será una de las mayores fuerzas de cambio en el futuro. En Mintel Big Conversation Korea (3 de mayo de 2018), Mintel hizo una profunda inmersión en la Gen Z, compartiendo ideas sobre esta nueva generación y cómo las compañías y marcas pueden atenderlas.

Las redes sociales, aplicaciones de mensajería, foros y varias fuentes Wiki son solo la punta del iceberg. Esto está creando una verdadera generación digital donde se espera velocidad y es necesaria la multitarea. También es seguro suponer que los consumidores de Gen Z en todo el mundo tienen más probabilidades de identificarse como adictos a dispositivos digitales.

Con una gran cantidad de información a su alcance, la confianza en las empresas no se gana fácilmente con Gen Z. Las estrategias de mensajes que funcionaron con grupos demográficos más antiguos no son factibles cuando se trata de este segmento de consumidores.

Gen Z está representado por un deseo de velocidad, flexibilidad y eficiencia, que les ofrece la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido, tomar decisiones con rapidez y apelar a valores que pueden racionalizar. Vemos nuevas empresas y marcas apelando a este deseo de flexibilidad en el trabajo y la vida social y que los modos informales o lúdicos de comunicación están cortando el desorden. Cuando se analiza cómo confían los valores de esta generación, las marcas que participan en actividades éticas tienen una mayor probabilidad de obtener esta confianza.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios
bottom of page