La cuenta regresiva terminó y ya comenzó la Copa del Mundo. Este evento deportivo es la excusa perfecta para reunirnos con familiares y amigos. Este año, los mexicanos estaremos condicionados por la diferencia horaria del país sede, pero a pesar de ello, los indicadores muestran que nunca es demasiado temprano para una botanita, o un snack saludable.
Kantar Worldpanel México y su artículo original, agencia líder de investigación en el consumo del hogar, preguntó a 1,486 mexicanos, con una pregunta de respuesta múltiple a nivel nacional para saber que cuáles son los alimentos que prefieren ver durante la transmisión del Mundial.
¿Qué tipo de alimentos prefieren los hogares mexicanos mientras ven los partidos?
73% se inclinará por botanas saladas como: papas, nachos, cacahuates, etc.
63% tomará refresco
47% tomará cerveza
28% comparte que hará una carne asada.
24% va a comer pizza
23% comerá fruta picada o coctel de frutas
13% preparará sándwiches / tortas / hot dogs
13% comerá tacos
8% optará por productos dulces como galletas, pastelitos y/o pan dulce
6% prefiere otro tipo de alimento o bebida
Solo el 2% comerá nuggets o dedos de queso
Y tú, ¿ya estás listo?.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.