Los condimentos con un toque internacional despiertan el interés y crean ventas
Si bien no todo el mundo tiene tiempo para un "gastro tour" internacional de delicias culinarias, a todos nos gusta probar sabores interesantes e inusuales de diferentes países. Los consumidores buscarán productos que ofrezcan ese tipo de condimento y sabor que puedan disfrutar en casa. ¿Qué está impulsando la tendencia?
-Un yen para la exploración. Los consumidores quieren combinaciones de sabores y sabores que no hayan tenido antes. -Conveniencia. El aumento de los servicios de entrega de kits de comida, y sus contrapartes locales, muestran la novedad de la cocina extranjera y el creciente interés en la preparación casera. -Ingredientes orgánicos / limpios. Al igual que en otros productos, los consumidores quieren que estos nuevos sabores sean identificables, y les gustaría conocer su historia de fondo.
Las especias y condimentos también se benefician de un ángulo de salud y bienestar. Además de elegir condimentos que sean limpios y orgánicos, los consumidores también están explorando los condimentos internacionales (así como los cultivados en casa) para seguir cocinando y comiendo menos sodio. ¿Y para aquellos cuyas opciones dietéticas incluyen sal? Las mezclas artesanales infundidas están capturando una creciente cuota de mercado..
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