top of page
Foto del escritorAuroquim

Indulgencia permisible: Una oportunidad clave para la industria de las galletas


Las dietas flexibles y equilibradas están ganando terreno entre los consumidores que se esfuerzan por combinar regímenes de alimentación saludable con golosinas ocasionales. La indulgencia ocasional se ha convertido en una parte habitual de los estilos de vida cotidianos, creando nuevas formas para que las marcas interactúen con los consumidores. La indulgencia permitida es el concepto de disfrutar de productos poco saludables con menos culpa al tener cantidades o porciones más pequeñas o combinar ingredientes indulgentes con productos más saludables.

¿Qué valida la desición de la indulgencia?

  • El sabor nunca perderá su importancia en la categoría, pero cuando se trata de atraer a los consumidores, llama la atención los llamativos colores, las texturas y las afirmaciones.

  • Las afirmaciones que las marcas pueden hacer para demostrar que su producto es una indulgencia permisible incluyen:

  • Menos "malo" con una experiencia alimenticia similar: formatos "Thins" y "Bites", control de porciones

  • Experiencia mejorada: "etiqueta limpia", totalmente natural / orgánica, "artesanía"

  • Densidad de nutrientes adicional: alta en proteínas, grasas "buenas", antioxidantes, fibra

  • Elevación del estado de ánimo: alegría, comodidad, alivio del estrés, nostalgia

  • Conexión humana: capacidad de compartir

  • Validación: ¡te lo has ganado!

Las marcas de galletas pueden llevar la indulgencia al siguiente nivel al alentar a los consumidores a darse permiso para disfrutar de la exploración de ingredientes mejorados, postres, sabores de alcohol y mejoras en la textura. Las marcas también pueden aumentar la comunicación sobre la elevación del estado de ánimo y la afirmación de elección. La utilización de tamaños de paquete para capturar ocasiones de comer, solo y para compartir, también atraerá a los consumidores.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios
bottom of page