top of page
Foto del escritorAuroquim

McDonald’s retirará colorantes y sabores artificiales de sus productos en México

De acuerdo con McDonald's, la iniciativa busca acompañar los cambios de hábitos de consumo, además de mejorar la calidad alimenticia.



Arcos Dorados, la franquicia maestra de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en América Latina y el Caribe, eliminará los colorantes y sabores artificales de sus productos emblema.


De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene como objetivo acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad, además de mejorar la calidad alimenticia de millones de sus clientes.


McDonald’s México hará el anuncio oficial a través de una videoconferencia que se llevara a cabo este martes 1 de septiembre y que contará con la participación de Francisco Bosch, director general de McDonald’s México; Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, y Maricarmen Osés, nutrióloga asesora de McDonald’s.


McDonald’s suma esta medida dentro de otras más con el fin de impulsar el crecimiento de la marca en medio de una gran competencia en el ámbito de la comida rápida, además de querer brindar mayor transparencia a sus clientes sobre sus productos, apuntó la firma en su invitación.



 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios

Comments


bottom of page