En estos días con el estreno de una película que ha tenido gran marketing para el mercado de nostalgia, viene una fuerte tendencia que seguro arrasará con todo producto rosa que salga al mercado.
Comienzan a salir productos con la marca icónica de la película, sin embargo, alimentos y bebidas rosas podrán formar parte de los outfits que se están generando.
Las redes sociales sin duda desempeñarán un papel importante para promover cualquier alimento o bebida que salga al mercado y que pueda ser un gran acompañante en las fotos que se publiquen estos días.
¿Quieres desarrollar un producto con este tono en tendencia? Para ello el rojo no.3 fue por muchos años el colorante que dió el distintivo tono rosa brillante, sin embargo, actualmente existen más opciones y naturales para dar este particular tono a los alimentos como el carmín, algunas variedades de antocianinas y el betabel.
¿Necesitas colorante con certificación kosher, que soporte pHs muy ácidos, o altas temperaturas? No dudes en contactarnos para ayudarte a encontrar la mejor solución.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.
Comentarios